Security

Club 21 Security

Hello all Club bnb/club 21 party go'ers in reference to the recent attacks that happen in Orlando. The team at club bnb/club 21 is boosting up our security to ensure the safety of our patrons. No backpacks, bags etc will be allowed! Purses will be check upon entry of the club.

Your safety is our #1 priority and we want to make sure everyone has a fun safe time! Our hearts and prayers goes out to those affected in this horrible tragedy.

Thank you,
Club bnb/club 21 Management Team.

A todos nuestros clientes de Club BnB/Club 21,

En referencia al horrible incidente ocurrido en Orlando el equipo de trabajo de los clubs BnB y 21 está en vías de incrementar nuestras medidas de seguridad para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Por lo tanto no se permitirá el acceso con backpacks o bolsas voluminosas, así mismo bolsas de damas serán revisadas al momento de ingresar a los clubs. La seguridad de nuestros clientes es prioridad número 1 pues queremos que todos se diviertan sanamente en nuestros clubs.

Nuestro corazón y oraciones están con las víctimas y familiares de esta horrible tragedia.

Muchas gracias de parte de la gerencia de Club BnB y Club 21.